E-MAIL Usuarios PIMMSA

Perfil de la Empresa

Brindar soluciones integrales en la generación y ahorro de energía es nuestro objetivo. Ésta es la razón por la cual PIMMSA®, además de ofrecer una línea completa de calderas de vapor a gas, diesel, combustóleo y residuos sólidos, tiene para usted una amplia gama de equipos complementarios, refacciones y servicios para respaldar cada uno de nuestros productos.

Diseño y Fabricación

PIMMSA® se ha dedicado al diseño, ingeniería, fabricación, reparación y mantenimiento de calderas de vapor y de agua caliente desde 1979. Nuestra línea de productos incluye calderas verticales de tubos de humo para vapor de 3 a 15 H.P. (Caballos Caldera), calderas horizontales de tubos de humo para vapor de 10 a 500 H.P. para presiones de hasta 10 kg/cm2, calderas de residuos sólidos, equipos de alimentación de agua, tanques de almacenamiento, etc. Para todo tipo de procesos y aplicaciones: hoteles, hospitales, clubes deportivos, tintorerías, industria alimenticia, textil, entre otras.

Ingeniería y Proyectos

En PIMMSA® realizamos proyectos de Ingeniería a la medida de nuestros clientes para la implementación de calderas de vapor y agua caliente, cambios de combustible, calderas de biomasa y desperdicios sólidos (aserrín, bagazo, corteza, cascaras, etc.), sistemas de transferencia de calor, instalaciones industriales, proyectos hidráulicos y sanitarios, así como una amplia gama de equipos y accesorios para el tratamiento, filtración, purificación y presurización de agua.

Instalación y Capacitación

Nuestro equipo de instaladores está encabezado por personal altamente capacitado, respaldado por años de experiencia. En el proceso de instalación capacitamos a su personal de mantenimiento para el uso, cuidado y mantenimiento de sus calderas y equipos.

Servicios de Reparación y Mantenimiento

El mantenimiento preventivo es la clave para conservar la eficiencia de sus equipos. Es por ello que nuestra empresa cuenta con un departamento especializado que le ofrece servicio y mantenimiento preventivo para todo tipo y marcas de calderas, así como reparaciones mayores a sellos, refractarios, tubos flus, soldadura, etc., ya sea en o fuera de sitio.

Refacciones y Partes

Tenemos además un gran inventario de piezas y refacciones para calderas, incluyendo los sistemas de control, válvulas e instrumentación, material refractario y aislamientos, sistemas de alimentación, filtros y suavizadores de agua, etc. Contamos con piezas de repuesto para la mayoría de las marcas comerciales de calderas. Enviamos desde nuestra planta en Morelia, Michoacán, a través de paqueterías especializadas para la entrega puntual en sus instalaciones.

 
 

NOSOTROS

Vea también:

 Perfil

 Historia

Portafolio

Compromiso Ambiental

Bolsa de Trabajo

Noticias

Material de Interés

Descargar Currículum PIMMSA

 

 
 
DISEÑO WEB CITRÓSFERA DESARROLLO WEB CITRÓSFERA