E-MAIL Usuarios PIMMSA

Historia

Nuestros fundadores abrieron la primera tienda a mediados de la década de los 70. En los primeros años, la empresa se dedico a la venta de refacciones e instrumentación, así como a la reparación y mantenimiento de calderas de vapor y agua caliente de diversas marcas en la ciudad de Morelia, Michoacán. Nuestra reputación por el trabajo de calidad a precios razonables nos permitió crecer, y en 1979 nace Proyectos Industriales y Mantenimiento de Morelia, S.A. de C.V. (PIMMSA®). Un año más tarde, comenzamos a fabricar nuestra propia línea de calderas, diseñándolas de manera que su mantenimiento fuera más sencillo y eficiente, y por tanto más económico.


Hemos recorrido un largo camino desde que abrimos la primera tienda, y a lo largo de más de 30 años PIMMSA® ha sido un importante proveedor de calderas de gas, diesel, combustóleo y biomasa para cientos de clientes satisfechos en toda la república. Desde el inicio nos hemos enfocado en el desarrollo de nuestros productos manteniéndonos a la vanguardia en tecnología para hacer más eficientes los sistemas, y con ello más productivos sus procesos, para poder ofrecerle a usted PRODUCTOS ECONÓMICOS, ECOLÓGICOS, CONFIABLES Y SEGUROS.

 

Nuestra Misión

“Satisfacer las necesidades de generación, manejo y ahorro de energía en forma de vapor, agua caliente, presurización, filtración, purificación y tratamiento de agua; sirviendo a la industria ofreciendo productos eficientes, ecológicos, seguros, con la más alta calidad y tecnología de punta”

Nuestros Valores

Pasión>> Lo que nos mueve.

Pasión por lo que hacemos y por lo tanto, compromiso con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo. El entusiasmo por nuestro trabajo y por nuestros productos nos ayuda a resistir cualquier presión, problema o dificultad.

Ingenio >> Buscando la mejor solución para cada problema.

Modestia>> A su servicio siempre.

Trabajamos con sencillez, honestidad y lealtad hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Mejora continua>> Haciendo las cosas más simples.

Estamos convencidos de que las cosas siempre pueden hacerse de una mejor manera, por ello nos comprometemos a buscar nuevas formas de hacer las cosas y adaptarnos a los cambios.

Sinergia>> Juntos hacemos más.

Unión, cooperación y conjunción de nuestros esfuerzos para lograr resultados y beneficios comunes. Promovemos el éxito global, no el individual.

Amor>> El éxito no sabe a nada si no tenemos con quien compartirlo.

Amor a nuestra familia. Si en el seno de nuestra familia existe un ambiente de concordia, este ambiente se convierte en un motor que nos pondrá activos para lograr nuestras metas y beneficios que podremos compartir con quienes nos rodean.

 
 

HISTORIA

Vea también:

 Perfil

 Historia

Portafolio

Compromiso Ambiental

Bolsa de Trabajo

Noticias

Material de Interés

 

 
 
DISEÑO WEB CITRÓSFERA DESARROLLO WEB CITRÓSFERA