E-MAIL Usuarios PIMMSA

Calderas Horizontales Modelos CPH-3 PLUS

 
Características Generales

 

Diseñada y construida para trabajar completamente automática con el cuerpo de la caldera, quemador y controles debidamente instalados y alambrados, formando así un paquete listo para una pronta conexión y dar servicio inmediato.

Económica en Combustible → Por su diseño y construcción en tres pasos tiro forzado.

Automática y Segura → Con un tablero de control integrado con sistemas de protección, arrancadores magnéticos, focos piloto y alarma para facilitar su operación.

Compacta → Unidad completa, diseñada, construida y probada minuciosamente antes de su embarque, lista para su montaje inmediato.

Diseñada →de acuerdo al código A.S.M.E. y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Low NOx → Con quemador de alta eficiencia y bajas emisiones de Óxidos de Nitrógeno que contribuyen a la formación de smog y de lluvia ácida.

 
 
Componentes
Click para Ampliar
 

Tecnología PLUS

La Caldera PLUS de PIMMSA® está rediseñada para garantizar una alta eficiencia y confiabilidad en su funcionamiento, además de que está fabricada para facilitar su instalación, operación y mantenimiento.
Tecnología de Vanguardia con el fin de ayudar al usuario con poca o sin experiencia a mantener nuestros equipos siempre trabajando con el menor costo de operación y con el mayor rendimiento, sin mano de obra especializada.
Innovación. En éste tipo de calderas PIMMSA® es el primer fabricante en desarrollar ésta tecnología en el sistema de control y de operación del equipo.
Una Solución Integral. Con las lecturas monitoreadas por el Centro de Mensajes y Diagnóstico Digital se pueden determinar con precisión los costos de operación y rendimiento del equipo, así como llevar un registro para el programa de mantenimiento.

 

Centro de Mensajes y Diagnóstico Digital

La Caldera PLUS de PIMMSA® cuenta con un Centro de Mensajes y Diagnóstico Digital con pantalla LCD monocromática con despliegue de textos, en donde se monitorean permanentemente las variables más importantes de la caldera, y en caso de falla nos indica el lugar de la misma.
Funciones:

  • MONITOREA el combustible, la alimentación de agua de la caldera, el motor de la bomba de inyección, la temperatura de los gases de la chimenea, funcionamiento de la válvula check, los fuegos alto y bajo del quemador, etc.
  • DA LECTURA a la temperatura de salida de los gases, a la temperatura de agua de alimentación, a la temperatura del vapor y al contador de horas de uso.
  • ALERTA por bajo nivel de agua, por sobrecalentamiento de los gases de salida, por falla de la válvula check y por falla de flama.
 
     
Ficha Técnica
 
Click para Ampliar
 
Garantía y Confianza

 

Las calderas PIMMSA® cuentan con una garantía de un año, a partir de la fecha de entrega, contra cualquier defecto de fabricación. La caldera se entrega con un plano autorizado y una placa de construcción.

 

 

 
 

CALDERAS HORIZONTALES MODELOS CPH-3 PLUS

Descargar ficha técnica CPH-3PLUS 10-100 CC

Descargar ficha técnica CPH-3PLUS 125-300 CC

Descargar catálogo CPH-3 PLUS

Vea también:

 Calderas Verticales

Calderas de Biomasa

Mesas de Vaporizado

Equipos, Refacciones y Partes

Reparación y Mantenimiento

Preguntas Frecuentes

Noticias

Material de Interés

 
DISEÑO WEB CITRÓSFERA DESARROLLO WEB CITRÓSFERA